Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Junio empieza con el corte total de la Calle Gamazo

Se prolongará, en principio, hasta el 7 de julio

Calle Gamazo en Valladolid / Google Street Viewç

Calle Gamazo en Valladolid

Valladolid

Con el tráfico recuperado en el viaducto del Arco de Ladrillo, el Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado el corte en otro punto de la ciudad que, aunque se había anunciado hace algunos meses, se va a concretar con el inicio del mes de junio. Va a afectar a una de las vías principales de acceso al casco histórico, la Calle Gamazo.

Nuevo anuncio de corte en la Calle Gamazo de Valladolid

Nuevo anuncio de corte en la Calle Gamazo de Valladolid / Ayuntamiento de Valladolid

Nuevo anuncio de corte en la Calle Gamazo de Valladolid

Nuevo anuncio de corte en la Calle Gamazo de Valladolid / Ayuntamiento de Valladolid

Según consta en la web municipal que informa de las incidencias en el tráfico, el inicio de este corte está previsto para el lunes 2 de julio y se extenderá, en principio, algo más de un mes, hasta el 7 de julio.

Recibe la Newsletter diaria de Cadena SER
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Durante ese tiempo se completará el proceso de renovación de la red de abastecimiento en el que ya se trabajó hace más o menos un año cuando también se interrumpió la circulación en el tramo que va desde la Plaza de Colón hasta la Plaza de Madrid.

Se trata, por cierto de un corte total, por lo que se recomienda el desplazamiento por rutas alternativas para evitar este punto.

Se da la circunstancia de que este aviso ha durado apenas unas horas en la web municipal. Ha sido retirado y, desde la Policía Municipal, su Mayor, Iñaki Ayuso, ha explicado en 'Hoy por Hoy Valladolid' que el corte tendrá lugar "con toda seguridad" en la primera semana de junio.

Se va intentar que, sobre todo, el transporte público, las rutas de AUVASA que pasan por esta zona puedan contar con itinerarios y paradas que reemplacen a las que hay en el tramo afectado por las obras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir