Un quinteto de metal para despedir mayo
La Asociación Filarmónica ofrece esta tarde un concierto de música de cámara para trompeta, trombón, trompa y tuba

El Quinteto

Aranda de Duero
La Asociación Filarmónica de Aranda ofrece este jueves una nueva tarde de buena música con 'El Quinteto', un grupo de metales formado por cinco jóvenes comprometidos con la difusión del repertorio de cámara para esta especialidad.
Miguel Agis Ucha y Diego García Jiménez con las trompetas, Alberto Fernandez Almaraz a la trompa, Gerson Ferrer Acevedo al trombón y Daniel Zaera Martínez a la tuba, son los componentes de esta formación, compuesta por estudiantes del Máster en Interpretación Musical del Conservatorio Superior de Castilla y León.
El concierto comienza a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura. Es la antepenúltima cita de esta temporada. En junio quedan otras dos: el día 5 con el Dúo Xarma y el 12 un dúo de violoncelo y piano con una bailarina y un repertorio de música española y de cine.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




