La Policía impide a un hombre recoger a su hija al estar bajo los efectos de las drogas
Fue sorprendido conduciendo un VMP del que tampoco pudo acreditar su procedencia

Policía Nacional y Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local nos deja una intervención llamativa que tuvo lugar este jueves a las 17:11 horas, en la calle Alfonso X el Sabio, cuando la Policía Nacional solicita la presencia de la unidad de atestados al detectar al conductor de un VMP con claros síntomas de encontrarse bajo el efecto de sustancias estupefacientes.
Dicho conductor, varón de 35 años, no puede acreditar la titularidad del VMP, por lo que es retirado por la grúa en prevención, hasta justificar su procedencia.
Manifiesta la intención de ir a recoger a su hija menor, de la que tiene custodia compartida con la madre. Debido al estado de alta intoxicación en que se encuentra, se le niega tal custodia, quedando la niña a cargo de la madre. Se realiza informe de los hechos acontecidos por si fuera necesario tomar otro tipo de medidas sobre la custodia de la menor.




