Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Antequera supera a la Ponferradina

El delantero Álex Rubio consiguió el único gol del partido a los 6 minutos de la segunda parte

Ponferrada

La Ponferradina tendrá que superar el 1-0 de la ida el próximo sábado en el Toralín. En un partido controlado por el conjunto de Javi Rey, una acción aislada provocó la derrota. Tras el gol y con los cambios el conjunto berciano se acercó al portal malagueño pero acabó sin ideas para al menos igualar el encuentro.

Más información

Aunque el conjunto de Javi Rey dominó la parte final del partido, no acabó de resolver las jugadas generadas. Ahora la Ponferradina tendrá que, como mínimo, igualar el tanto del Antequera para forzar la prórroga e intentar superar al conjunto andaluz en un Toralín que vivirá el 103 cumpleaños del club berciano.

ALINEACIONES

Antequera 1: Jero; Fomeyem, Carrión, Iván Pérez, Luengo; Chema (Marcelo, 72’), Aspra (Guillem, 84’); Biabiany (Toni Arranz, 84’), Álex Rubio (Siddiki, 72’), Luismi Gutiérrez; y Pol Roigé (Longo, 72’).

Ponferradina 0: Andrés Prieto; Carrique, Sibille, Ger Nóvoa, Álvaro Ramón; Markel (Doué, 60’), Esquerdo; Yeray (Ernesto, 84’), Borja Valle (Mula, 79’), Bustos (Pau Ferrer, 84’); y Cortés (Álex Costa, 60’).

GOLES: 1-0, min 51: Álex Rubio.

ÁRBITRO: García Gómez (C. Extremeño). Tarjeta amarilla a Carrión (18’), Sibille (42’)

CAMPO: El Maulí.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir