De Juan Echanove a Charo López: el apoyo viral al AVE en Zamora
El mundo de la cultura se vuelca con la reivindicación de las paradas de tren en la provincia

La Diputación de Zamora ya mueve ficha y el próximo 4 de junio se reunirá con distintas fuerzas de la provincia para poner fecha a ese paro de 5 minutos en toda la provincia y la posibilidad de organizar una manifestación en Madrid contra la supresión de los servicios ferroviarios en Sanabria.
Más información
La protesta social suscitada por la supresión de paradas en la provincia ha rebasado las fronteras de Zamora y el mundo de la cultura, a través de celebridades de primer orden, se adhiere a la reivindicación. La Diputación ha colgado en sus redes mensajes de figuras como Pepón Nieto, Charo López, Loreto Valverde, Paco González, Silvia Marsó o Juan Echanove, entre otros.
La institución provincial trabaja para crear un bloque unitario con el resto de territorios afectados por el recorte de servicios: La Gudiña, Medina del Campo y Segovia. Javier Faúndez, presidente de la Diputación.




