Francisco Guarido cumple diez años en la Alcaldía de de Zamora
El alcalde ha destacado en su balance sobre esta década la sintonía con todas las administraciones y el Gobierno de España durante estos 10 años

Diez años de Francisco Guarido como alcalde de Zamora
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Casi diez años suma Francisco Guarido como alcalde de Zamora, el único de la coalición Izquierda Unida en una capital de provincia española. Este lunes en “Hoy por Hoy Zamora” ha hecho balance de esta década al frente de la institución municipal.
En la entrevista con Marichu García, Guarido ha destacado la ingente cantidad de obras que hay ahora mismo en marcha en la ciudad y los proyectos millonarios que aguardan ser realizados en este mandato. Un mandato que dice que termina “con sobresaliente” y, respecto a proyectos concretos, además del Banco de España y el Parque de Bomberos, culminando el proceso de modificación del Plan de urbanismo.
El alcalde de Zamora ha destacado la sintonía con todas las administraciones y el Gobierno de España durante estos 10 años, el pasado mandado en el que Izquierda Unida lo hizo en solitario gracias a su mayoría absoluta o en coalición con el PSOE.
Guarido aguarda el desenlace de los procesos judiciales en marcha por corrupción, en jardines y por fraude en la anterior concesionaria de basuras, así como las negociaciones en torno a los Conflictos que el Equipo de Gobierno afronta con policías municipales y bomberos, que retoman sus movilizaciones este mes de junio.




