Se salta la orden de alejamiento y amenaza a su expareja de 24 años
No se localizó al hombre en las inmediaciones
Imagen de archivo / gaiamoments
Palencia
Según se informa en el parte de sucesos que emite la Policía Local de Palencia, a las 13:03 horas, en la calle Las Monjas de la capital palentina, se identificaba a una mujer de 24 años que manifestaba que su expareja se había saltado la orden de alejamiento que pesa sobre él y la había amenazado. Se identificaba a un testigo de los hechos. No se localizaba al varón en las inmediaciones.
Por otra parte, a las 07:15 horas, a solicitud del servicio de Teleasistencia, se acudía a un domicilio de la calle Sinesio Delgado por un usuario que había activado el pulsador de ayuda y no respondía a los intentos de contacto. Los policías actuantes no obtenían respuesta en el domicilio si bien se escuchaban ruidos en el interior por lo que, dados los antecedentes médicos del morador, se solicitaba la presencia de bomberos y servicios sanitarios para la apertura de la puerta por si pudiera estar pasándole algo urgente y para su posible atención sanitaria.
Bomberos accedieron a la vivienda por una ventana de la terraza facilitando la entrada al domicilio localizando al morador, varón de 46 años, caído en el suelo y consciente, pareciendo haber sufrido un ataque epiléptico. Es trasladado al Hospital Rio Carrión. Se realiza acta de entrada en domicilio para dar conocimiento al Juzgado de Guardia.