Adjudicada la explotación de las piscinas de verano
Sima, la empresa que gestiona la piscina cubierta, se encargará también de La Calabaza y Acapulco a partir de este verano

Imagen de archivo de las piscinas de La Calabaza / Vicente Herrero

Aranda de Duero
Las piscinas de verano de Aranda ya tienen adjudicatario. Sima Deporte y Ocio S.L, la misma empresa que gestiona la piscina cubierta de Las Francesas, será la que se encargue a partir de este verano de la explotación de los recintos de La Calabaza y Acapulco.
Más información
Después de que quedara desierto un primer concurso por procedimiento restringido, el Ayuntamiento volvió a licitar, esta vez por procedimiento negociado, esta contrata con cuatro empresas aspirantes. Sima se encargará de ello durante las próximas dos temporadas por 190.599 euros, al haber sido considerada la mejor oferta, con posibilidad de una prórroga de un año. El plazo de formalización del contrato tiene un margen hasta el 25 de junio.
La empresa adjudicataria se compromete a la contratación de un servicio annual especializado de poda intensiva y drástica realizado por empresa de jardinería especializada valorada en 7 jornadas de trabajo con 2 especialistas de poda y rehabilitación de zonas verdes, 98 horas de trabajo junto con la maquinaria y útiles necesarios. También asume el compromiso de organizar una gran jornada de puertas abiertas en el inicio de cada una de las temporadas para todos los ciudadanos, usuarios y bañistas a modo de promoción de las piscinas, sin cobro de entrada alguna, que incluya hinchables acuáticos o actividades de promoción de la piscina y de implementar un sistema específico y especializado de calidad de gestión de piscinas que garantice la calidad en la prestación del servicio acuático y la gestión integral de la instalación en base a sistemas de calidad.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




