Comete un hurto en un supermercado y fraude en el uso de una tarjeta para personas con movilidad reducida
Se trata de una mujer de 61 años

Policía Nacional y Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
Según informa la Policía Local de Palencia en su parte de sucesos, a las 20:01 horas de ayer miércoles acudían agentes a un comercio del Centro Comercial Arambol por una persona retenida por hurto de productos.
Se identificaba a una mujer de 61 años que portaba un producto sin pagar por valor de 40 € (hurto leve). Se requisaba el producto y se quedaba a la espera de que se formalizara la denuncia por el titular.
La identificada es denunciada también por hacer uso fraudulento de una tarjeta de personas de movilidad reducida en su vehículo procediéndose a la retirada de dicha tarjeta.
Por lo demás, durante toda la jornada de ayer se montaron distintos controles de velocidad en distintas vías y horarios. Se controlaron a un total de 976 vehículos con el resultado de 43 conductores denunciados por rebasar la velocidad máxima permitida, lo que supone el 4,40% del total.
El día de ayer se saldó con 51 denuncias de tráfico solo en la ciudad. Además, se realizaron seis servicios de grúa. Otras dos denuncias fueron por un perro suelto y otro sin censar.




