Un representante de la Mancomunidad del Cerrato llama a la policía porque no se le permite acceder al CTR
Recordemos que el vaso de rechazos de Valdeseñor se ha quedado sin sitio

CTR / Foto: Diputación de Palencia

Palencia
La paralización que sufre el Centro de Residuos de Palencia por tener el vaso de rechazos sin sitio, la basura se está trasladando a otros lugares fuera de la provincia, asoma en el capítulo de sucesos. Tuvo que acudir la Policía Local de Palencia al centro de tratamiento (CTR) por la llamada de un representante de la Mancomunidad del Cerrato. Informaba que no se le permitía el acceso de camiones para descargar en dicho lugar. Se verificó que los hechos eran ciertos y se identificó a ambas partes. Se informó de que pueden presentar la denuncia correspondiente.
Por lo demás, ha sido el fin de semana del Festival Palencia Sonora que ha congregado a más de 20.000 personas. Hubo un dispositivo con motivo de los conciertos organizados en la plaza Mayor, Plaza de San Pablo, San Miguel, Calle Alfonso VIII y Paseo del Salón. Se desarrollaron sin incidentes, aunque fue tal la afluencia que hubo que cortar al tráfico Cardenal Almaraz, Mayor Antigua, plaza de Isabel La Católica, Doctrinos, San Juan de Dios y Estrada. El objetivo era evitar peligros a vehículos y peatones.
En ese marco del Palencia Sonora se realizó control de tenencia de estupefacientes en el acceso al recinto, en Puentecillas. Se levantaron seis actas por tenencia de estupefacientes




