"Entre Máquinas de Coser" revoluciona la Industria Textil desde Salamanca
Son los mayores distribuidores de máquinas de coser de Alta Tecnología e Inteligencia Artificial


Salamanca
La empresa salmantina “Entre Máquinas de Coser”, distribuidora oficial de las máquinas de coser de la marca china Jack Technology, ha logrado posicionarse como líder en la venta de máquinas industriales de costura en España y Portugal. Esta compañía, que comenzó hace 6 años de manera online, abrió su primera tienda física hace tan solo un año, donde los clientes pueden ver, probar y conocer de cerca la tecnología de vanguardia que ofrecen estas máquinas de coser.


Ariana Hernández, gerente de la empresa, explica en la Cadena SER que lo que distingue a las máquinas de coser de Jack es “la incorporación de la inteligencia artificial y su constante colaboración con universidades”.
Estas máquinas están diseñadas para hacer la costura más eficiente y gracias a un innovador chip, incorporado en el cabezal, el cual tiene memorizado miles de tejidos y que es capaz de memorizar muchos más en tiempo real, permite detectar automáticamente el tejido que se está cosiendo y a partir de esa información, la máquina se ajusta de manera automática para coserlo perfectamente sin necesidad de que la persona realice ajustes manuales.
Hernández asegura que el resultado es un proceso de costura mucho más “rápido, preciso y eficiente”, lo que contribuye a una mayor productividad y a una calidad de costura constante. Jack aspira a un futuro en el que la producción de ropa se realice sin personal.


“Entre Máquinas de Coser” ofrece dos modelos destacados de la marca Jack, por una parte, Jack A5e-amh, para costura recta y Jack Urus C7, conocida como el "Lamborghini" de las remalladoras. Víctor Martín, CEO de la empresa, explica que su potente motor, desarrollado en colaboración con Porsche, les otorga un rendimiento y precisión excepcionales.
Ambos modelos cuentan con una mesa de trabajo propia, lo que mejora la estabilidad y el rendimiento durante el proceso de costura.


En reconocimiento a su éxito en ventas, "Entre Máquinas de Coser" ha sido premiada durante dos años consecutivos como el distribuidor número uno en España y Portugal de la marca Jack. Este logro resalta el esfuerzo constante de la empresa por ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada, además del trato a sus clientes.
“Entre Máquinas de Coser” está ubicada en el Polígono El Montalvo III, calle Vertical, 6º y se ha convertido en un punto de referencia para todos aquellos interesados en conocer la última tecnología en máquinas de coser industriales. En este espacio, los clientes tienen la oportunidad de probar las máquinas, recibir asesoramiento personalizado y conocer de cerca los modelos de alta gama que ofrece la marca.


También ofrecen sus productos online a través de la web www.entremaquinasdecoser.com