Detenido por dañar con un destornillador coches en el parking de un supermercado
El individuo fue visto por agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio

Detenido por daño en vehículos de un supermercado

Detenido un hombre como supuesto autor de los daños ocasionados con un objeto punzante a varios vehículos estacionados en el aparcamiento de un supermercado de Ávila.
Se le considera presunto responsable de los daños cometidos en al menos cinco vehículos, tales como rayaduras en las carrocerías, fractura en los retrovisores y otros desperfectos, según ha informado en una nota de prensa la Comisaría Provincial de Policía Nacional.
En su detención ha jugado un papel fundamental un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio y sorprendió al supuesto responsable causando desperfectos en diversos vehículos estacionados en el aparcamiento de un conocido supermercado de la zona norte de la ciudad.
El agente, que pasaba por las inmediaciones del supermercado, escuchó un ruido sospechoso y observó directamente a un individuo rayando con un destornillador uno de los vehículos aparcados.
Al observar este comportamiento, requirió de inmediato la presencia de una patrulla , al tiempo que recriminó la conducta al presunto autor de los daños, impidiéndole que abandonara el lugar hasta la llegada de sus compañeros.
Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla procedió a identificar al sospechoso, quien manifestó espontáneamente haber causado los daños como "represalia personal", alegando haber sido "víctima de una estafa en una compraventa por parte del propietario de uno de los vehículos".
Durante el registro de seguridad, el detenido entregó voluntariamente un destornillador con el que dijo haber causado los daños.
Como consecuencia de estos hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias oportunas, que fueron remitidas a la autoridad judicial.




