Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Obituarios

Fallece el conocido hostelero Carmelo García Martín, propietario del bar Carpanta de Palencia

Luchaba contra un cáncer

El conocido hostelero atendiendo a unos clientes en la barra / Facebook

El conocido hostelero atendiendo a unos clientes en la barra

Palencia

En la mañana de este martes ha fallecido uno de los hosteleros más conocidos de la capital palentina. Se trata de Carmelo García Martín, que regentaba el bar Carpanta en el pasaje del número 7 de la calle La Cestilla de Palencia. Tenía 60 años y regentó el conocido establecimiento desde 1993.

Carmelo, muy conocido no solo en el gremio de la hostelería, luchaba desde hace tiempo contra un cáncer de pulmón, según las informaciones que han trascendido.

El Disco Pub Carpanta es uno de los locales más frecuentados de la ciudad con sus dos ambientes claramente diferenciados y es que al mediodía o por la tarde-noche funciona como bar de tapeo que además se suele de llenar de gente, y ya por las noches funciona como disco-pub o bar de copas. Este modelo le granjeó a Carmelo una amplia clientela.

Son muchos los mensajes de condolencia que se pueden leer en redes sociales, mensajes como "muchos años juntos, gracias por enseñarme tanto... D.E.P. maestro" o "Cuántos recuerdos me vienen a la memoria". Con su voz inconfundible, era todo un legendario de la hostelería palentina que hoy está de luto. D.E.P.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir