La Guardia Civil lleva a cabo una operación anti-droga en Benavente
Los agentes tuvieron que repeler la agresión ante los disparos que salieron de una vivieda de la Avenida Federico Silva

Guardia Civil. Foto de Archivo / Europa Press News

La Guardia Civil ha llevado a cabo este martes una sonada operación contra el tráfico de drogas en Benavente y en la que durante el registro de algunos bares y viviendas se detuvo a varias personas y se incautaron estupefacientes.
Sigue abierta la investigación, fruto de una operación de seguimiento contra la venta de droga en la ciudad. La intervención de la Guardia Civil fue especialmente ruidosa en la Avenida Federico Silva, donde se escucharon disparos supuestamente realizados desde el interior de una vivienda en la que los agentes tuvieron que repeler la agresión de un perro del individuo investigado, que escapó a la vivienda contigua, donde finalmente fue detenido.
Poco después, el grupo especial realizaba otro registro en las inmediaciones del pasaje de Santa María, en pleno centro de la ciudad, donde el corte del tráfico en los accesos a ese punto también provocó revuelo y curiosidad de los ciudadanos, testigos de la detención de varias personas en los asaltos del Instituto Armado que se incautó en la operación de dinero y estupefacientes.




