El Ayuntamiento trasladará a la productora los fallos del concierto “Eternos 90´s” y estudia penalizaciones
El mal sonido, los retrasos y la reducción de actuaciones deslucieron un evento que reunió a unas 2.000 personas en la plaza del CIDE

Concierto de los Eternos 90´s celebrado el viernes en la plaza del CIDE. Foto: Instagram de Eternos 90´s Segovia

Segovia
El Ayuntamiento de Segovia ha reconocido las incidencias registradas durante el concierto “Eternos 90´s”, celebrado este viernes en la plaza del CIDE como parte del programa de las fiestas de San Juan y San Pedro. El evento, organizado por la empresa Pandora, presentó diversos fallos de sonido, retrasos y una reducción en el tiempo de las actuaciones que afectaron al desarrollo normal del espectáculo.
Desde la Concejalía de Festejos señalan que la lluvia caída durante la tarde afectó al montaje técnico, lo que provocó problemas en los equipos de sonido y el aplazamiento de los ensayos, pero también se subraya que la empresa no supo gestionar adecuadamente la situación.
Ante las quejas del público y la valoración negativa del resultado final, el Ayuntamiento ha anunciado que trasladará formalmente a la empresa los errores detectados y estudia imponer penalidades en la liquidación del contrato, al considerar que no se cumplieron las condiciones previstas.




