La afición de la Deportiva, decepcionada, pero esperando la próxima temporada
Desilusión entre los aficionados que confían en volver al liderazgo la siguiente campaña

El conjunto berciano empieza a tener problemas con las localidades / SD Ponferradina

Ponferrada
Los bercianos ponen ya su esperanza en la próxima campaña después de que a la Deportiva se le escapase el ascenso el sábado ante el Andorra. Todo estaba a favor, pero finalmente no pudo ser. Nadie oculta su decepción, pero todos están convencidos de que el próximo año será el de los blanquiazules
'Es un día fastidiado, pero el fútbol es así' se lamentaba un aficionado que, inmediatamente, encadenaba la frase con un esperanzador 'el año que viene seguro que sí'. Ese ambiente es el que se ha respirado en Ponferrada tras una jornada aciaga después de que los blanquiazules se quedase a las puertas del ascenso.
En todo caso, hay quienes junto a la desilusión y la esperanza añadían un claro 'siempre estaremos apoyando al equipo', un sentimiento con el que pretendían sobrellevar la tristeza de la derrota.
También la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ponferrada, Lidia Coca, convencida de que, como los bercianos, el equipo sabrá levantarse con un nuevo proyecto. 'Yo creo que con el empuje de los bercianos será posible que el equipo vuelva otra vez a lo más alto', explicó la edil durante los actos de Corpus Christi.




