El CD Benavente se queda en Regional
El ascenso del Burgos Promesas permite que la próxima temporada haya cuatro equipos de la provincia en Regional de Aficionados


El Zamora "B" enmendó el mal inicio de temporada en una gran segunda vuelta, el Moraleja, más abajo en la tabla, sufrió casi hasta el final para evitar uno de los últimos seis puestos. El Noname certificó el ascenso pese a un gran Villaralbo "B" y el CD Benavente ha visto como se ha acabado la agonía. Cuatro equipos en la Regional de Aficionados.
En una de las temporadas más duras a nivel de descensos en la Regional de Aficionados donde seis de los dieciseis equipos caían al descenso, el CD Benavente, tras un inicio muy malo de temporada fue remontando desde el último puesto hasta esa posición undécima que le dejaba con bastantes opciones de librar uno de los arrastres.
No pudieron ascender ni el Salamanca ni el Betis, quemando la primera bala; sin embargo el Burgos Promesas logró el ascenso a Segunda Federación y eso permite salvar al CD Benavente poniendo también el broche al trabajo de los jugadores y al trabajo de Santi Redondo.




