Conduce bebido, sin las luces encendidas y sin cinturón de seguridad
En otras intervenciones, la Policía Local sorprende a dos conductores de patinete circulando ebrios

Numerosas intervenciones de la Policía Local en Palencia / Beatriz Álvarez

El parte de sucesos de la Policía Local de este lunes nos deja que, a las 22:29 horas, se recibe aviso a través de la sala de emergencias del “112” sobre un varón que está ebrio y quiere abandonar un establecimiento conduciendo por la CL-615. Acude patrulla de Policía Local. Localizan el vehículo circulando sin luces y el conductor sin cinturón de seguridad abrochado. Al identificar al conductor, se observa que está bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se solicita la presencia de la unidad de atestados. Realizadas las pruebas pertinentes, arroja un resultado positivo de 0,76 mgr/l. Se espera la llegada del servicio de atestados de Guardia Civil para hacerse cargo, al producirse los hechos fuera de demarcación.
A las 05:11 horas, en Paseo del Otero, patrulla da el alto al conductor de un VMP por una conducción anómala. La unidad de atestados procede a la realización de la prueba de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo de 0,60 mgr/l. Es denunciado administrativamente.
A las 05:52 horas, en la calle Francisco Vighi, una patrulla da el alto al conductor de un VMP por una conducción anómala. La unidad de atestados procede a la realización de la prueba de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo de 0,38 mgr/l. Es denunciado administrativamente.
Al margen del tráfico, a las 00:25 horas, en la calle Los Álamos se identifica a un varón que habría estado implicado con anterioridad en una pelea grupal de la Plaza San Juanillo. Presenta un corte en el brazo y se observa que en el transcurso de la misma se han causado daños en la luna de un vehículo. Se realiza informe de daños.
Y, a las 03:53 horas, en la calle Los Trigales, la patrulla es requerida por una mujer que se sentía acosada por un varón con el que habría tenido una relación con anterioridad. El varón es identificado y ante la negativa a querer denunciar la requirente, se aplica el protocolo cero, informándole de los derechos que le asisten.




