La Ponferradina tiene a doce jugadores con contrato
A seis más se les ofrece la renovación

Doce jugadores tienen contrato y a seis más le han ofrecido la renovación.

Ponferrada
En total la Deportiva podría contar con dieciocho jugadores de la pasada plantilla de cara a la próxima temporada.
El club en un comunicado ha informado de estado de la plantilla, así las cosas el club berciano cuenta con los porteros Andrés Prieto, Ángel Jiménez y Pablo Barredo. Los defensas Andújar, Ger Nóvoa y Jorrín. Los centrocampistas Borja Fernández, Nacho Castillo y Esquerdo y los delanteros Álex Costa , Borja Valle y Cortés.
Además el club ha presentado oferta de renovación , cuatro de ellos defensas Andoni López, Carrique, Lancho y Sibille y a los centrocampistas Doué y Bustos.
El club no cuenta con Álex Mula, Álvaro Ramón, Markel Lozano y Ernesto. Vuelven a sus equipos tras la cesión Yeray y Ferrer.
Javi Rey con oferta de renovación
El técnico fue el primero en recibir la oferta de renovación por parte del club , en la próximas horas contestará , todo después de que el club sondeará con los jugadores que la mejor opción para la próxima temporada era la continuidad del técnico gallego.

Paco Jiménez
Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...




