Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Grijota acoge un concierto accesible para personas sordas

Gracias a la participación de dos intérpretes de

Lengua de Signos Española (LSE), el concierto será accesible para personas sordas

Plaza Mayor de Grijota / Ayuntamiento de Grijota (Palencia)

Plaza Mayor de Grijota

Palencia

Grijota acoge el concierto “Con el Alma en la Voz y las Manos”, una experiencia musical inclusiva en sus fiestas patronales El próximo 29 de junio, dentro del programa de las Fiestas Patronales del Señor Sacramentado de Grijota, se celebrará el concierto “Con el Alma en la Voz y las Manos”, una propuesta artística que une la música pop, los grandes musicales y el góspel en una velada única.

El espectáculo, pensado para todos los públicos, destaca no solo por la calidad y variedad de su repertorio, sino también por su carácter inclusivo y accesible. Gracias a la participación de dos intérpretes de Lengua de Signos Española (LSE), el concierto será accesible para personas sordas, que podrán seguir en directo las letras, emociones y mensajes de cada canción.

En el concierto “Con el Alma en la Voz y las Manos” La música se convierte en un lenguaje universal, capaz de llegar más allá de las palabras y del sonido. Una experiencia para compartir, sentir y celebrar juntos el poder del arte y la expresión. El evento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Grijota el domingo 29 de junio, a las 20:30 horas, y la entrada será libre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir