Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La nueva propiedad del Real Valladolid desembarca y visita al alcalde

Carnero: "Ha sido un primer contacto ilusionante"

El alcalde y la nueva propiedad saliendo de la reunión

El alcalde y la nueva propiedad saliendo de la reunión

El alcalde de Valladolid Jesús Julio Carnero se reunió con la nueva propiedad del equipo de futbol por espacio de una hora y media en una primera toma de contacto que el propio Carnero calificó como 'ilusionante'.

Con Gabriel Solares (Ignite) e Isaac Benzaquen (Ben Oldman), que estuvo acompañado también por Fermín Barquín director de la empresa, a la cabeza, la nueva propiedad expuso sus primeras inquietudes al alcalde y posteriormente se dirigieron al estadio para conocer a todos los empleados del club.

Gabriel Solares no quiso hacer declaraciones: "Hablamos de lo queráis la próxima semana", invitando a los medios a respetar el aterrizaje y emplazándonos para la esperada rueda de prensa que en principio puede producirse lunes o martes de la próxima semana.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Solares rinde visita al alcalde Carnero

00:00:0004:12
Descargar

Posteriormente Jesús Julio Carnero si se paró con los pocos medios allí presentes en una rueda de prensa improvisada a la puerta del Ayuntamiento. Escucha aquí las declaraciones del alcalde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir