Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La hoja de ruta del Atlético Astorga

Encuadrado en el grupo 1 de Segunda Federación, tendrá rivales como la Segoviana, el Coruxo, el Real Ávila o el Marino de Luanco

Ascendió ganando la liga en Tercera División.

Ascendió ganando la liga en Tercera División.

León

Se impuso la lógica y el Atlético Astorga jugará en el grupo 1 en la temporada de su debut en Segunda Federación. Enfrente, rivales de Castilla y León (Numancia, Burgos B, Salamanca, Real Ávila, Valladolid B y Segoviana), asturianos (Marino de Luanco, Langreo, Oviedo B y Lealtad), gallegos (Deportivo B, Bergantiños, Coruxo, Ourense y Sarriana) y cántabros (Sámano y Racing B).

El Atlético Astorga, que volverá al trabajo el día 31 de julio, está teniendo unas semanas muy movidas en los despachos. El club de La Eragudina ha confirmado la salida de Del Valle, Manu Martín, Bene, Alex Matos, Carlos Más, Javi Amor, Diego Peláez, Calvete y Juan Klein.

En la lista de bajas, llaman la atención 3 de ellas. Dos por ser jugadores importantes en la historia reciente del Astorga como Javi Amor o Diego Peláez (jugador con más partidos en el club), así como la de Carlos Más, pichichi del grupo la temporada pasada en Tercera División con 18 tantos, que no aceptó la oferta para seguir.

Por otro lado, los maragatos han comunicado hasta la fecha las renovaciones de Miguel Manso, Jony Lopes, Dani Ceínos, Jesu Jiménez, Diego Llamazares y Alexio Cabral. Se espera que siga también gente importante para Lago como Albertín, Ivi Vales o David Álvarez.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Deportes en Radio León

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir