Sociedad

Un joven de 22 años agrede a su padre que tiene que ser atendido en un centro de salud

En otra actuación se medió en otra agresión entre una madre y su hijo

Policía Nacional y Policía Local de Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de este fin de semana nos deja que, la madrugada del día 29 a las 05:01 horas, en la calle Isaac Peral, se recibe un aviso del centro de emergencias “112” sobre la agresión a un varón de 44 años por parte de su hijo de 22 años. A la llegada de la patrulla, el agresor ya no se encontraba en el lugar. El agredido presentaba lesiones sangrantes en cara y brazos. Es trasladado por la patrulla al centro de salud de la Puebla para su cura y posteriormente a comisaría de Policía Nacional donde podrá interponer la denuncia correspondiente.

En otra actuación, ese mismo día, pero a las 18:34 horas, en la calle Cardenal Almaraz, se observa un vehículo con las puertas abiertas. Se intenta localizar al propietario a través del teléfono, no estando disponible. En las inmediaciones aparecen 2 ciudadanos en evidente estado de embriaguez, manifestando uno de ellos ser el propietario. Al solicitarle la identificación, se niega, por lo que es necesario su traslado a comisaría de Policía Nacional. Se realiza acta de inmovilización del vehículo, haciéndose cargo de las llaves una familiar.

Y, a las 19:55 horas, en la calle Gil de Fuentes, se produce una agresión entre una madre y su hijo consecuencia de una discusión anterior, habiendo sido ya identificados. No presentan lesiones y no conviven. Se les informa de los derechos que les asisten.