Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigado por maltrato animal tras el ataque mortal de sus perros a otro en Ayuela (Palencia)

El investigado no guardó la custodia y seguridad necesaria con sus animales para evitar los hechos

Investigado por maltrato animal tras el ataque mortal de sus perros a otro en Ayuela

Investigado por maltrato animal tras el ataque mortal de sus perros a otro en Ayuela

Palencia

La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un hombre de 65 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de maltrato animal, como consecuencia del ataque de dos perros de su propiedad a un tercero, con resultado de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 26 de junio, cuando un vecino de Ayuela estaba dando un paseo, y repentinamente aparecieron dos perros que atacaron a su mascota, ocasionándole heridas de gravedad en el cuello, falleciendo instantes después.

Una vez se puso en conocimiento de la Guardia Civil estos hechos, se logró identificar al dueño de los dos perros, a quien se le investigó por un delito de maltrato animal por negligencia grave, dado que no guardó la custodia y seguridad necesaria con sus dos perros para evitar el ataque que ocasionó la muerte de otro animal.

Las diligencias instruidas, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de Carrión de los Condes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir