Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Accidente laboral

Herido un joven de 25 años en una explosión en el polígono de Madrigal del Monte (Burgos)

El accidente laboral ha tenido lugar en la empresa Oxigen Salud y la víctima ha sido evacuada en helicóptero al hospital Río Hortega de Valladolid

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. / JCYL - Archivo (EUROPA PRESS)

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl.

Burgos

Un trabajador de 25 años ha resultado herido en una explosión registrada a las 10:15 de esta mañana en la empresa Oxigen Salud, en el polígono industrial de Madrigal del Monte(Burgos), han informado fuentes del servicio 112.

El herido ha sido evacuado en helicóptero al hospital Río Hortega de Valladolid

El accidente laboral ha tenido lugar en la planta de producción de Oxigen Salud, dedicada al suministro de oxígeno, al manipular una bombona.

Para atender al herido se ha movilizado una ambulancia UVI Móvil y un helicóptero de Sacyl, además de la Guardia Civil. No ha sido necesario movilizar al servicio de Bomberos de Burgos, tras comprobar que no se había registrado ningún incendio tras la deflagración.

Oxigen Salud es una empresa familiar con más de 50 años de historia en el suministro de gases medicinales y en la distribución de equipos para el tratamiento de terapias respiratorias, tanto en hospitales como a domicilio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir