Restablecida el agua para consumo humano en Sinovas
Se han normalizado los nivele de turbidez del agua

Una mujer abre el grifo y llena un vaso de agua / d3sign

Sinovas
El Ayuntamiento de Aranda da por finalizado el último episodio en el que ha sido necesario cortar el agua o advertir que no era apto para el consumo humano en algunas zonas de Aranda tras las tormentas de la noche del viernes al sábado. El suministro de agua que llega a los hogares de todos los barrios de Aranda, incluido Sinovas, ya es apto para el consumo humano.
A media mañana de este domingo se restablecía por completo la potabilidad del agua corriente en Sinovas, el último barrio en recuperarse de estas incidencias
A través de un bando el Ayuntamiento ha informado al vecindario del barrio de Sinovas que, una vez normalizados los niveles de turbidez del agua, el suministro vuelve a ser completamente apto para el consumo humano. Por tanto, ya puede utilizarse con total seguridad para beber, cocinar y cualquier otro uso alimentario.

Elena Lastra
Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'




