Pesca le da el ‘sí’ al Tordesillas de Álex Izquierdo
El zaguero ribereño se suma al plantel vallisoletano para la próxima temporada en el grupo octavo de Tercera
Pesca, en la sede de la RFEF en un sorteo de la Copa / Rodrigo Jiménez (EFE)
Aranda de Duero
El Atlético Tordesillas se está arandinizando. Después de la llegada de Álex Izquierdo como técnico al cuadro rojiblanco, anunciada hace varias semanas y como propósito del cuadro vallisoletano para alcanzar el ascenso a Segunda RFEF después de varios intentos muy próximos, en las últimas horas se anunciaba la incorporación del también arandino Pesca al plantel para el próximo curso.
Con más de una treintena de partidos a sus espaldas y cinco goles en la pasada temporada en el Almazán, el ribereño prosigue una carrera deportiva en la que la Arandina ha sido su mejor carta de presentación en las diversas etapas en las que ha estado en el club de su ciudad. Suyo fue el ya histórico gol frente al Cádiz que supuso la clasificación a dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que luego llegó el duelo frente al Real Madrid. Un partido que ha dado que hablar mucho en la capital de la Ribera más allá de lo deportivo.
Más jugadores con pasado blanquiazul
Pero la llegada de Pesca no es la única que cuenta con pasado en la Arandina. Es también el caso de Dieguito, lateral con proyección al que una lesión dejó KO en el principio de temporada en Segunda RFEF, y que el pasado curso acabó jugando en el Briviesca.
El Torde de Izquierdo suma ya varias incorporaciones y renovaciones, si bien estas últimas en algunos casos no se han podido dar por la ‘mano’ de un Palencia CF que se ha llevado a varios jugadores del cuadro tordesillano, precisamente tras la marcha del anterior técnico, Marchena, al equipo palentino.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.