Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Palencia lanza desde Carrión el primer proyecto de microfinanciación del Camino con el apoyo de los peregrinos

Se va a reparar el ascensor del interior del Monasterio de Santa Clara para favorecer su accesibilidad

Museo de Santa Clara de Carrión de los Condes / Google Maps

Museo de Santa Clara de Carrión de los Condes

Palencia

El Monasterio de Santa Clara de Carrión de los Condes será el próximo viernes 11 de julio el escenario del acto de entrega del primer proyecto financiado a través del nuevo Crowdfunding Regenerativo del Camino de Santiago, una iniciativa impulsada por la startup WAYS junto a la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, con el patrocinio de la Diputación de Palencia y AENOR.

El acto estará centrado en la entrega simbólica del certificado de financiación participativa para la reparación del ascensor del interior del Monasterio de Santa Clara, con el objetivo de posibilitar el acceso a personas con movilidad reducida en este enclave espiritual clave del Camino.

Este acto representará un hito dentro del acuerdo entre Ways y la Federación, que busca impulsar la microfinanciación de proyectos singulares del Camino a través del apoyo directo de los peregrinos. La plataforma tecnológica de Ways permite identificar proyectos locales de impacto positivo y canalizar contribuciones de forma transparente y segura.

El proyecto cuenta con el respaldo de AENOR, como entidad comprometida con la sostenibilidad y la calidad en entornos sociales y turísticos, y de la Diputación de Palencia, que ha apostado por este piloto como ejemplo de innovación útil en el entorno rural.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir