Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido 'in fraganti' un hombre reincidente en robos y hurtos en el interior de vehículos en Valladolid

El detenido fue sorprendido por agentes que

iban de paisano

Policía Nacional

Policía Nacional

Valladolid

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico consistente en un hurto en interior de un vehículo.

En la madrugada del viernes al sábado una patrulla de la Policía Nacional en vehículo no rotulado observó a un hombre que portaba una linterna y la enfocaba hacia el interior de uno de los vehículos que estaban estacionados en la calle Melilla. Los actuantes, sin ser vistos, reconocieron al hombre como un infractor habitual y especializado en robos y hurtos en interior de vehículos, que en ese momento estaba intentado abrir todos los coches que se iba encontrando estacionados, hasta que se introdujo en el interior de uno de ellos al encontrarse una de las ventanillas bajada.

Recibe la newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información de necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Los agentes se acercaron al vehículo del cual ya estaba saliendo en ese instante el varón portando una mochila, por lo que los actuantes se identificaron como agentes de Policía Nacional lo que provocó que el hombre saliera corriendo, llegando a ser interceptado y reducido por los agentes, siendo en ese momento informado del hecho de su detención como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo.

La mochila que portaba el detenido a la hora de la detención, y de la que no supo explicar a los agentes su procedencia, portaba en su interior un par de zapatillas, diferentes prendas de ropa y dos mecheros, 1,70 euros en efectivo, dos memorias externas con información personal, una linterna y un pendiente de color dorado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús González, portavoz de la Policía Nacional

00:00:0000:40
Descargar

Todo ello fue entregado y reconocido por su legítimo dueño que se encontraba de camino a su coche cuando se percató de la presencia policial. Los agentes encargados de la investigación hicieron entrega de los efectos intervenidos a la víctima y tras ser oído en declaración el detenido en dependencias policiales, una vez finalizada la fase documental, el presunto autor fue trasladado a la Autoridad Judicial que decretó su puesta en libertad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir