Detenido en Valladolid tras intentar hurtar productos en un comercio y amenazar con un arma blanca a un empleado
Se intervino una navaja de nueve centímetros

Policía Municipal de Valladolid

Valladolid
La Policía Local de Valladolid ha detenido a un varón de 37 años por un delito de amenazas con arma blanca al empleado de un establecimiento comercial tras ser sorprendido cuando, en compañía de una mujer, trataba de hurtar productos del establecimiento, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos hoy conocidos se produjeron sobre las 13.40 horas del pasado domingo, cuando la Policía Local recibió aviso de que se estaba produciendo un intento de robo en un comercio ubicado en la calle Hospital Militar, al que se dirigió de inmediato una patrulla.
Recibe la newsletter diaria de Radio Valladolid
Toda la información de necesitas para empezar el día
Una vez en el lugar, los agentes escucharon voces y se encontraron a varias personas sujetando a un individuo que, como así pudieron conocer entonces, había entrado en el local junto con una mujer y habían intentado llevarse distintos productos sin abonar.
Al ser sorprendidos, la mujer que iba con él hizo entrega de los productos que pretendía llevarse pero su acompañante amenazó con una navaja a uno de los dependientes, a quien advirtió que iba a esperarle a la salida para pincharle, y acto seguido zarandeó a otra de las trabajadoras que había recuperado los efectos hurtados.
Por todo ello, a tenor de lo manifestado por los trabajadores del establecimiento y de otros testigos, así como tras intervenir al citado individuo una navaja de 9 centímetros de hoja que portaba en un bolsillo, los agentes actuantes procedieron a su detención como autor de un delito de amenazas con arma blanca.




