Un hombre muere apuñalado en una zona de ocio nocturno de Salamanca
Detenido el posible autor

SALAMANCA, 16/07/2025.- Un hombre ha muerto tras ser apuñalado en el pecho esta madrugada en la calle Bordadores de Salamanca, en una zona de fiesta, según han informado a EFE fuentes policiales. EFE/J.M. García / J.M. Garcia (EFE)

Salamanca
Un hombre ha fallecido en torno a las 4 de la madrugada tras recibir una puñalada en la calle Bordadores, una de las zonas de ocio nocturno de Salamanca. A las 03:58 varias llamadas alertaron de un varón, de 42 años, sangrando en el suelo, en la calle Bordadores, poniendo en marcha un dispositivo en el que participaron CNP, Policía Local y Sacyl que envió una UVI móvil trasladando al herido hasta el complejo hospitalario de Salamanca.
Se trata de un hombre de 42 años, de origen senegalés, quien finalmente fallecía en el Hospital.
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ya ha detenido al presunto autor, de nacionalidad brasileña y portero de una de las discotecas de la zona, y ha recuperado el arma.
Se ha abierto una investigación de los hechos, que se encuentran judicializados, según informan desde la Subdelegación del Gobierno de Salamanca.

Hoy por Hoy Matinal Salamanca 08:20 (16/07/2025)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Martín Inés
Jefe Informativos Radio Salamanca




