Ya puedes apuntarte a los nuevos cursos gratuitos para artesanos en Castilla y León
Todas las formaciones son gratuitas y las sesiones presenciales se desarrollarán en el Centro de Artesanía de Castilla y León (CEARCAL), en Valladolid

Empresas artesanas

Palencia
En septiembre arranca el nuevo Plan de Formación Continua para empresas artesanas de Castilla y León. Está dirigido a profesionales del sector artesano que quieran aprender nuevas técnicas e impulsar su negocio.
La mayoría de los cursos se impartirán en septiembre, pero también habrá opciones en octubre. Y este año incorporamos formación online, que estará disponible entre octubre y noviembre.
Todas las formaciones son gratuitas y las sesiones presenciales se desarrollarán en el Centro de Artesanía de Castilla y León (CEARCAL), en Valladolid. Eso sí, es imprescindible estar inscrito en el Registro Artesano y residir en Castilla y León para poder participar.
Entre las propuestas hay cursos de cerámica, técnicas textiles, joyería, patronaje, calzado artesanal, e-commerce, inteligencia artificial aplicada a la artesanía y mucho más.
Puedes consultar el calendario completo e inscribirte en la web:www.foacal.es/cursos-monograficos-de-oficios-artesanos




