Fallece un trabajador tras ser arrollado por su propia cosechadora
En un camino rural de Fuente El Saúz

Cosechadora de cereal trabajando en un campo de Castilla y León / ICAL

Trágico accidente laboral durante este fin de semana que se ha saldado con la muerte de un hombre, de unos 40 años, en Fuente El Saúz, tras ser atropellado por su propia cosechadora en un camino rural cercano a la localidad.
El siniestro tuvo lugar sobre las 16:23 horas del sábado, cuando el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que un trabajador había sido atropellado por una cosechadora en el camino a Don Jimeno, a aproximadamente un kilómetro del núcleo urbano de Fuente El Saúz, y se encontraba atrapado bajo la máquina.
Tras recibir el aviso, se dio traslado de la situación a la Guardia Civil, a los bomberos de Ávila y, por cercanía, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid. También se movilizaron efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron al lugar un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.
A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el personal sanitario desplazado ha confirmado el fallecimiento del trabajador en el mismo lugar del accidente.




