El PSOE acusa a Morala de gastarse 300.000 euros en 'propaganda' para 'lavar su imagen'
Aseguran además que el 45% del total se van a tres medios de comunicación que no tienen la mayor audiencia


Ponferrada
El PSOE de Ponferrada acusa al ejecutivo de despilfarrar más de 300.000 euros en proganda y autobombo. Lo hacen tras comprobar como el alcalde, Marco Morala ha sacado pecho de una actuación de 26.000 euros en la glorieta de los Donantes de Sangre cuando esa cantidad no es ni el 10% de lo que se ha gastado en publicidad.
De hecho, el PSOE critica que casi la mitad de esos 300.000 euros han ido a parar a tres de medios de comunicación concretos y pertenecientes a un constructor del municipio y que, según los socialistas, no son los que mayor audiencia tienen. Esta situación demuestra para el PSOE que no existe un criterio objetivo que justifique el reparto publicitario. La concejala, Silvia Blanco insiste además que el 10% de ese gasto de promoción se destina a publirreportajes pagados para ensalzar las escasas actuaciones realizadas por el ejecutivo
Para el PSOE, este tipo de gastos demuestran claramente que el ejecutivo no pretende invertir en servicios , infraestructuras o proyectos que realmente mejoren la vida de la ciudadanía.




