El Alumno, de José Antonio Lucero
Almudena Ojosnegros nos trae una nueva publicación tras el éxito de La Maestra
El Alumno, de José Antonio Lucero
Peñafiel
Este viernes en la SER Almudena Ojosnegros nos trae la nueva novela de José Antonio Lucero, El Alumno. Viene de sorprender y emocionar con La Maestra, y ahora, cambia levemente el registro en una obra en la que sin ser necesario leer la anterior, guardan una buena relación.
Ojosnegros, en nuestro tiempo junto a Villa Serendipia, asevera que esta es una novela "que sin duda toca el alma". "A través de la vida de Roque, un maestro marcado por su infancia bajo la dictadura, el autor rinde homenaje a quienes, con la enseñanza como única arma, sembraron un futuro en tiempos de miedo", añade.
Toda la información de esta publicación puede reproducirse al completo en el audio superior.
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en...Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo de la SER. Aprendiendo y ejerciendo la profesión más bonita del mundo en el lugar que me vio nacer y crecer.