Trasladadas cuatro personas tras el incendio de una vivienda en Venta de Baños
Dos mujeres y dos hombres fueron afectados por inhalación de humo

Imágenes del incendio

Palencia
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe llamadas que avisan de un incendio en una vivienda de la localidad de Venta de Baños (Palencia). Indican los alertantes que hay un incendio ha comenzado en una sartén y se ha extendido a la cocina y hay una persona que ha inhalado humo.
El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local de Venta de Baños, Guardia Civil (COS), a los bomberos de la diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.
Finalmente, el personal sanitario ha atendido y trasladado a cuatro personas, afectados por inhalación de humo, dos mujeres de 34 y 44 años y dos varones de 22 y 30 años, en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.




