Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un detenido en Aranda por golpear a su pareja en una discusión

La mujer tuvo que precisar de asistencia sanitaria al tener una herida sangrante en la cabeza

Imagen de un control en Aranda junto a Policía Nacional / Policía Local de Aranda

Imagen de un control en Aranda junto a Policía Nacional

Aranda de Duero

Un varón era detenido en la madrugada de este jueves por la Policía Local de Aranda al ser alertados por el servicio de emergencias del 112 alrededor de un episodio de violencia de género en un domicilio de la localidad.

Más información

Al lugar se desplazaron dos patrullas de Policía Local, donde hallaron con una herida sangrante en la cabeza a la víctima, la cual había sido golpeada por su pareja en el transcurso de una discusión. Dicha mujer precisó asistencia sanitaria en el lugar y el agresor fue detenido.

Otras intervenciones

Además, realizando labores de vigilancia y protección de la seguridad ciudadana, se observaba en esta misma noche a un grupo de personas reunido, pudiendo estar consumiendo sustancias psicotrópicas. Se procedió a realizar un registro corporal externo, hallando entre las pertenencias de uno de los implicados un trozo de una sustancia compacta marrón, que podría ser hachís. El responsable fue propuesto para sanción.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir