Ruralvet seguirá al frente de la Protectora hasta el 20 de agosto
Los responsables de la clínica se ofrecen a seguir como veterinarios de la asociación a quién se asigne la gestión

Protectora de animales de Palencia, en la imagen Adrian Bermejo y Susana Navarro uno de los responsables de la empresa Ruralvet que lo gestiona / Brágimo ICAL

Palencia
El centro animal Ruralvet de Grijota seguirá siendo el encargado de gestionar la protectora de Palencia de manera provisional hasta el 20 de este mes de agosto. Este jueves 31 de julio expiraba el plazo del acuerdo que tenían con el Ayuntamiento de Palencia, que convocaba la adjudicación por el procedimiento de urgencia, tras dejar los anteriores responsables del servicio, Sccoby, la gestión del mismo el 1 del pasado mes. Una adjudicación que tenía vigencia de un mes y que, el concejal de Medio Ambiente, Toño Casas les pidió esta prórroga de veinte días más.
La idea es que a partir entonces sea una asociación, después de la correspondiente licitación, quien se haga con estos servicios de forma más o menos definitiva. Algo que descartan en Ruralvet que, sin embargo, estarían encantados de prestar sus servicios veterinarios a la asociación ganadora.
Este centro animal actualmente presta los servicios a los Ayuntamientos de Grijota y Paredes de Nava.




