El palentino Álvaro Infante se proclama campeón de España en salto de altura
Aitana Alonso fue tercera en la prueba femenina

Imagen del saltador / AtletismoRFEA

Palencia
La tercera y última jornada del Campeonato de España absoluto en pista al aire libre de Tarragona guardaba otras dos medallas para dos de los cuatro atletas palentinos que tomaron parte, después de las logradas por Marta García y Carla Gallardo el viernes, oro y plata respectivamente en los 5.000 metros.
Álvaro Infante Cisneros, del Capex, fue el encargado de abrir la jornada por todo lo alto, proclamándose campeón de España absoluto de salto de altura después de pasar el listón en 2,15 metros.
El nieto de Gerardo Cisneros, entrenador del Educación y Descanso, preparador de Mariano Haro y seleccionador nacional de campo a través entre otras muchas labores que le elevan como uno de los grandes exponentes en la historia del atletismo palentino, recuperado de una lesión reciente, se impuso a sus más inmediatos rivales, Eneko Larrea, Pablo Martínez y David González, tras sumar un solo nulo en el concurso, en los 2,06 metros, destaca David Correia en su crónica para Diario Palentino. Aitana Alonso fue tercera en la prueba femenina




