Roba el patinete a un varón y los amigos de la víctima lo recuperan al reconocerlo
Al salir, vio el monopatín y aprovechó para sustraerlo y escapar montado en él

Policía Municipal de Valladolid

Valladolid
La Policía Local de Valladolid detuvo en la madrugada del pasado domingo a un varón que había robado un patinete y que fue recuperado por los amigos de las vícitmas al reconocerlo.
Los hechos se produjeron el pasado domingo, a las 0.50 horas, en un bar ubicado en el entorno del Paseo Juan Carlos I en su tramo de Delicias. Un varón entró en el establecimiento con signos de estar ebrio, por lo que fue expulsado por los camareros del local.
Recibe la Newsletter diaria de Cadena SER
Toda la información que necesitas para empezar el día
El encausado, al salir, vio el monopatín, que era de un varón que se encontraba en el interior del bar, y aprovechó para sustraerlo y escapar montado en él.
La víctima alertó a la Policía Local que envió una dotación al lugar de los hechos. Allí relató lo que había pasado, dio una descripción del presunto caco, así como del patinete eléctrico. Poco después, uno de los amigos del denunciante apareció montado en él y relató a los agentes que lo había recuperado, junto a otras personas, al ver pasar a un varón con este vehículo de movilidad personal y reconocer que era de su amigo.
Además, señaló que habían retenido al presunto autor de los hechos que había forcejado con una de las personas que intervinieron en su recuperación y al que había propinado un puñetazo.
Los agentes se dirigieron al lugar y detuvieron al varón, de 19 años.
Paraíso
Además, esa misma noche, agentes de la Policía Local, detuvieron a otro varón que se había vengado de los trabajadores de un bar del que había sido expulsado por molestar a los clientes tirando dos adoquines a la cristalera del local, situado en la calle Paraíso.




