Lalanda estudiará "pelear" en el juzgado contra su expulsión de VOX y acusa a David Hierro de utilizarla "para prosperar"
Denuncia que el partido tiene "alergia a la democracia interna

"David Hierro me utilizó para prosperar"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
Arropada por el único concejal de VOX que queda en el Ayuntamiento de Palencia cuando llegaron a ser hasta tres y por la secretaria del Grupo Municipal, Sonia Lalanda ha confirmado lo que se esperaba. estudiará medidas judiciales tendentes a la suspensión cautelar de su expulsión de VOX para la posible presentación de una demanda contra la dirección del partido.
A partir de ahí, lo más llamativo de su comparecencia ha sido su acusación de que el líder de Abascal en Castilla y León la ha utilizado para prosperar y "pasar del paro a cobrar un sueldo de 100.000 euros. Afirma que el partido está dirigido por Hierro que fue a buscarla para reincorporarla a la política.
Por lo demás, ha afirmado que VOX "tiene alergia a la democracia interna". Tras un recorrido por su currículum y tras recordar que ella no vive de la política ni ha vivido nunca, ha recordado que sus problemas comenzaron cuando elaboró informes cada vez que veía algo que se desviaba de los principios de VOX.
"Las visitas de Abascal a la provincia eran como Bienvenido Míster Marshal", "No hay ni un solo órgano de debate, hay un muro pantalla sin organización territorial" o "hay una Vieja del visillo que está detrás de lo que se dice en redes para quedarse con la gente más dócil", son algunas de las 'lindezas' que Sonia Lalanda ha dedicado al partido que la ha expulsado.
Ha acusado a la dirección de VOX de no importarle los ayuntamientos ni las comunidades, limitándose a recoger el descontento adoptando "una deriva peligrosa". No han faltado las acusaciones por "falta de transparencia en el manejo de fondos".




