Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se busca en Palencia a una mujer desaparecida

Se ha presentado denuncia en comisaría

Imagen de la mujer desaparecida / La 8 TV

Imagen de la mujer desaparecida

Palencia

A las 17:00 horasde ayer, se comunica la posible desaparición de una mujer sexagenaria. El marido y alertante informa que sale a pasear, pero aún no ha regresado. Se le informa que presente denuncia en Comisaría de Policía Nacional. A las 01:30 horas se comunica desde Comisaría que ha presentado denuncia dado que aún no ha regresado, según confirma la Policía Local.

Por otra parte, a las 17:40 horas, en la pasarela que de la calle Andalucía dirección P-11, se produce accidente de tráfico con heridos.

Los hechos ocurren cuando el primer turismo se detiene en el carril de circulación para evitar atropellar a un varón que se encontraba tumbado en la calzada. En ese momento el segundo turismo que circula detrás colisiona por alcance con el primero cayendo por la ladera de la pasarela. El conductor del segundo vehículo resulta herido, siendo trasladado al Hospital Río Carrión por los servicios sanitarios del 112.

El varón causante del accidente, se encontraba en estado ebrio, tratándose de un habitual con el que se ha intervenido en el día de hoy seis veces por el mismo motivo, siendo esto sistemáticamente todos los días y varias veces al día durante los últimos meses, al tumbarse en la calzada de las vías de la ciudad, con el peligro consiguiente.

Queda detenido por resistencia y agresión a los Agentes de la Autoridad intervinientes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir