Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Este jueves se retoma la búsqueda de la mujer desaparecida en Palencia con un importante despliegue

Perros, drones y policías de Valladolid se suman a la búsqueda de la desaparecida el lunes

El uso de drones se incluye en el despliegue para dar con el paradero de la mujer desaparecida en Palencia / Guardia Civil

El uso de drones se incluye en el despliegue para dar con el paradero de la mujer desaparecida en Palencia

Palencia

Hoy continuará la búsqueda de la mujer desaparecida el lunes en Palencia. Recordamos que era su marido el que presentaba la denuncia en la comisaria de la policía nacional el lunes de madrugada. Según parece la mujer, sexagenaria, había salido a pasear, algo habitual, y no había vuelto a casa.

La búsqueda se está desarrollando en la zona sur del río en la capital, sin descartar ninguna hipótesis de lo sucedido. En las labores están participando 12 policías uniformados, ⁠Bomberos del Ayuntamiento, ⁠Policía Local de Palencia y Villamuriel, medios aéreos de Valladolid, medios técnicos de búsqueda, Policía Judicial, guías caninos y drones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir