Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un nuevo camión con plataforma elevadora para la Brigada de Obras

El Ayuntamiento de Aranda de Duero invertirá 54.000 euros en la compra de este vehículo

Imagen de archivo de la brigada de obras / Vicente Herrero

Imagen de archivo de la brigada de obras

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda de Duero invertirá 54.000 euros en la compra de un camión de 3.500 kg con plataforma elevadora para la Brigada de Obras. La Plataforma de Contratación del Estado publica las bases para el suministro de este vehículo.

La memoria del concurso explica que este departamento tiene que realizar continuos desplazamientos a edificios municipales y vías del municipio (hasta Sinovas, la Calabaza o Costajan), a fin de cumplir con sus funciones y competencias, por lo que es necesaria la adquisición de este vehículo, esencial para las labores de trabajo de calle de reparaciones, así como del traslado de material para eventos en el municipio. Para cubrir esa necesidad se estima necesario adquirir este vehículo, que considera esencial para el mantenimiento y reparación en vías públicas y edificios municipales.

El 27 de agosto termina el plazo para presentar ofertas. La empresa adjudicataria tendrá un margen de seis meses para suministrar el vehículo.

Vicente Herrero Carreter

Vicente Herrero Carreter

Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir