Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Junta incrementa el nivel de riesgo del incendio de Porto

Fallan también las conexiones telefónicas en la Sierra

Porto, desde la Plaza de Os Lagoazais, esta tarde, en una de las últimas imágenes compartidas en los grupos portexos (Cedida)

Porto, desde la Plaza de Os Lagoazais, esta tarde, en una de las últimas imágenes compartidas en los grupos portexos (Cedida)

A las seis y cuarto, y tras un cambio en la dirección del viento, la Junta ha decidido elevar el nivel de riesgo del incendio de Porto a 2, tras permanecer desde ayer en nivel 1. Ha sido en torno a las cinco y media cuando los vecinos desalojados han tenido las últimas comunicaciones con los que aún permanecen en el pueblo, en las que les han transmitido que el fuego volvía a descontrolarse en la sierra, en otra de las laderas.

En la zona trabajan siete cuadrillas terrestres, cinco autobombas, tres buldozer y dos cuadrillas helitransportadas, además de cuatro medios aéreos con el apoyo de dos unidades más de otras administraciones.

Por su parte, esta misma tarde han podido volver a sus casas los vecinos desalojados de Pías, Barjacoba y Villanueva de la Sierra

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir