Este año el programa de San Antolín no se buzoneará
Con un presupuesto de más de 800.000 euros las fiestas prevén generar un impacto de 2 millones

Presentación del programa de Fiestas de Palencia / Radio Palencia

Palencia
Se ha presentado esta mañana el programa de fiestas de San Antolín que, por primera vez, no será buzoneado. El sistema de buzoneo se ha mostrado sistemáticamente fallido y el equipo de Gobierno ha optado por el reparto físico en centros municipales y otras instalaciones ubicadas en la ciudad. Se editarán 47.000 e ejemplares de un programa que tiene como portada el cartel de fiestas; el pozo de la cripta de San Antolín teñido de colores y del que salen fuegos artificiales. Estará disponible a partir del viernes y también se podrá acceder a él a través de código QR
Mano a mano el concejal de área y la alcaldesa ha destacado que el programa incluye una amplia oferta de actividades para todo el mundo en el afán de compartir la fiesta y posibilitar la convivencia. "Primero lo nuestro y luego lo demás", ha manifestado el concejal de Fiestas para destacar que son unas fiestas con identidad propia.
Ha remarcado además que se busca que "el latido de la fiesta se sienta en toda la ciudad". A partir de ahí se ha hablado de llegar a todos los públicos y, lo que es más importante, que la gente salga a la calle y participe. La alcaldesa ha hecho un llamamiento a la participación en las fiestas.
Como novedad, el programa se repartirá en todos los centros municipales, en los CEAS, Lecrác, Biblioteca Pública y Casino, entre otras dependencias. Se intenta así que llegue a todos los rincones de la ciudad.




