Detenida una mujer por agredir a su expareja en un establecimiento de Ávila
Como presunta autora de un delito de violencia doméstica

Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de violencia doméstica

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de violencia doméstica tras agredir a su expareja en un establecimiento de Ávila
Los hechos sucedieron el pasado domingo, 17 de agosto, tras la llamada de la propietaria de un bar a la Sala de Emergencias de la Policía Local en la que se alertaba de que una mujer había agredido con un vaso a un varón, causándole una herida en la cabeza.
De inmediato, se desplazaron al lugar agentes de la Policía Local de Ávila, quienes localizaron a la víctima en el exterior del establecimiento, consciente pero desorientada, y con una herida inciso-contusa sangrante en la cabeza, siendo atendido por varios clientes.
El hombre manifestó a los agentes que, mientras se encontraba en el bar, su expareja —sobre la que pesa una orden judicial de alejamiento en vigor— entró en el local y, sin mediar palabra, le golpeó con un taburete.
Los testimonios recabados entre los presentes corroboraron la versión de la víctima. Además, el establecimiento contaba con cámaras de video-vigilancia que grabaron el momento de la agresión, material que se puso a disposición de la Policía Nacional.
Tras las investigaciones y diligencias practicadas, incluyendo la visualización de las imágenes y la toma de declaraciones, los Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica.
El atestado policial, junto con las pruebas gráficas, ha sido remitido al Juzgado competente para la instrucción del caso.




