Hora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Heridos una mujer y un joven tras chocar con una farola y volcar el vehículo en el que se desplazaban

Ha ocurrido en el kiómetro 89 de la A-62 en Dueñas

Ambulancia de Soporte Vital Básico / 112

Palencia

Según confirma el servicio de emergencias 112, una mujer de unos 50 años y un joven de unos 20 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido a las 7:44 horas. El coche en el que se desplazaban chocaba con una farola y volcaba.

La citada fuerte añade que el siniestro ha ocurrido a la altura del kilómetro 89 de la A-62, en el término de Dueñas (Palencia), en sentido Valladolid.

Quien alertó del accidente indicó que la farola obstaculizaba el paso a la gasolinera que se ubica en la zona. Esto ha motivado que se haya requerido la intervención de mantenimiento, según el servicio de emergencias.