Calcinada una camioneta de reparto de hielo en Palencia
Se incendió cuando se dirigía a Villoldo

Parque de Bomberos en la provincia de Palencia / Diputación Palencia

Palencia
Bomberos voluntarios de la Diputación de Palencia sofocaron en la noche del miércoles un incendio en una camioneta de reparto de hielo que comenzó a arder en la carretera P-961 (entre Paredes de Nava y Villoldo) cuando se dirigía a Villoldo.
El fuego se originó en dicho vehículo sobre las 21:30 horas, cuando comenzó a echar humo y el conductor pudo bajarse de él, empezando a continuación a arder, según publica El Norte de Castilla en su edición digital.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Diputación de Palencia, que sofocaron las llamas aunque no pudieron evitar que el vehículo quedase calcinado.
La camioneta (el hielo que transportaba no se derritió en el incendio) seguía en la mañana de este jueves en la misma carretera.




