Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Latasa marca y el Pucela se exprime para ganar

El delantero da tres puntos a su equipo en un partido en el Castellón mereció algo más

LaLiga

LaLiga

El partido respondió a lo esperado. Un Castellón abierto decidido siempre a atacar y un Valladolid que corrió mucho y que a pesar de los cambios sufrió el tremendo desgaste al que le invitó su rival durante todo el encuentro, sobre todo en la segunda mitad.

Porque la primera fue de ida y vuelta y de dominio alterno. El equipo de Almada consiguió su gol coincidiendo con sus mejores minutos con un buen remate de cabeza de Latasa, uno de los destacados de su equipo.

En la segunda parte el Real Valladolid notó el cansancio de correr demasiado tiempo tras el balón mientras que el Castellón doblaba su apuesta acumulando hombres en el área y poniendo el balón cerca de los dominios de un Guillerme que tuvo que emplearse a tope, sobre todo en los dos últimos ataques de su rival.

De cualquier forma tanta desenfreno ofensivo de los locales también provocó ocasiones para un Valladolid que no tuvo piernas para rematar con dos remates de Chuki y Biuk respectivamente que pudieron sentenciar mediada esa segunda mitad. Ninguno de los dos remates se consumaron en gol y toco sufrir hasta el final.

El arbitro añadió cinco minutos que fueron un frontón pero al final los tres puntos y el liderato provisional viajaron hasta Pucela.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir